.

H

Windows Hermes es una versión desatendida del sistema operativo Windows 7 Home Premium, el cual mediante configuraciones del registro, configuración de servicios, inclusión de actualizaciones  y optimización en general, se constituye como un sistema con un menor consumo de recursos, mejor rendimiento y como una alternativa sólida de uso diario per se.

Entre las principales características de Windows 7 Hermes destacan:

  • El idioma del sistema operativo es el español
  • Incluye Internet Explorer 11
  • Incluye actualizaciones críticas, de seguridad y rendimiento hasta la fecha (2014), por lo que a partir de su instalación te toparás con un SO “al día”
  • El tiempo de arranque y la velocidad de respuesta de los programas será menor en comparación con la versión primera de Hermes y con Windows 7 en general
  • Posee un menor y mejor consumo de memoria puesto que se han deshabilitado los servicios y funciones del sistema innecesarias.
  • Sin embargo lo anterior, no se han eliminado componentes como tal y por ende la experiencia de usuario no se verá afectada, de hecho podría afirmarse que “Es como un sistema original, sólo que actualizado, funciona más rápido, más seguro y mejor. “
  • Es un sistema operativo de 32 &64 bits, basado en Home Premium.

Internet explorer 11

¿Qué hay del aspecto visual?

Bueno, atendiendo a que W.H. se proyecta como un sistema operativo rápido y funcional, no quisimos saturarlo con temas “pesados” ni modificaciones adicionales que entorpezcan su buen rendimiento, de allí que éste incluye algunas modificaciones estéticas básicas: La inclusión de varios fondos de pantalla adicionales, modificación del botón de inicio, y el tema de escritorio como tal, entre otras- , las cuales esperamos que no resulten intrusivas para el usuario final sino por el contrario, de su agrado.

¿WPI?

W.H. tiene su propia herramienta “post instalación” para la instalación de software. Conoce un poco más al respecto en el siguiente vínculo: http://wp.me/P1DWHN-m

¿Requisitos de hardware mínimos?

-512mb RAM (Recomendado 2GB para Aer0 y demás)
-1.0Ghz CPU (Recomendado dual-core)
-10GB disco duro (Ocupa 8GB instalado, se recomienda un disco mas grande)

Anuncios

4 thoughts on “Windows Hermes v2

  1. Christian dice:

    No me permite instalar office 2010 sale el error office service protection platform not installed Por favor ayudenme esye windows es mas rapido que los demas y quisiera dejarlo como SO principal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s